Tierras para jardín

Recebo para césped
Mezcla equilibrada de turba negra, estiércol de oveja, compost vegetal, arena silícea y abono mineral. Ideal para la implantación y mantenimiento del césped.

Tierras para jardín

Mantillo
Mezcla de compost vegetal y estiércol de oveja. Recomendado como mejorador de la estructura del suelo del jardín, así como abono de fondo. También indicado para ser aplicado como base de la siembra para el césped.

Abono orgánico Quelhumus
Abono orgánico con alta riqueza nutritiva de lenta liberación. Está compuesto por turba negra, estiércol de oveja y abonos minerales naturales. Recomendado también como mejorante de la estructura del suelo. Puede servirse a granel, en sacas big bag o sacos de 25 kilos.

Compost 100% vegetal
Compost elaborado a partir de podas de plantas ornamentales, siega de céspedes, corteza de pino y de chopo, hojas secas, etc. puede ser suministrado a granel, sacas big bag o sacos de 50 litros.

Turba negra
Turba negra altamente humificada, utilizada como mejorante de la estructura del suelo por su alto contenido en materia orgánica y ácidos húmicos y fúlvicos. Posee una elevada capacidad de retención de agua. También es muy utilizada para cubrir el substrato del cultivo de champiñón.

También le puede interesar:

» Marmolinas, volcánica y arena para decoración
» Mulch orgánico
» Traviesa de tren – ecotraviesa